Free Air Plane Cursors at www.totallyfreecursors.com

lunes, 5 de junio de 2017

PLAYAS

Buenos dias a todos!!

Hoy no iré a ninguna playa en concreto, hoy simplemente os hablare de las mejores playa de Mallorca, las mas bonitas y las mas limpias.

Las he visitado todas, algunas una sola vez, porque no estan muy cerca de mi casa.

CALA AGULLA

Una preciosa playa rodeada por pinos y montañas, situada en el municipio de Capdepera a unos 80 kilómetros de distancia de Palma. El agua cristalina se presenta con tonos azul claro, convirtiéndola en un sitio ideal para ir a nadar o practiccar deportes acuáticos. Hay una ruta para caminar hasta Cala Mesquida, pasando por Cala Moltó, frecuentada por nudistas. Hay un pequeño bar de playa y párking. Para llegar deberá utilizar la carretera de Manacor a Capdepera y salir en dirección a Cala Rajada. 





 PORTALS VELLS

Esta playa de arena fina goza de gran popularidad entre los residentes de Mallorca y grupos familiares. En las bahías arenosas con agua cristalina, hay numerosas cuevas por explorar. Hay un quiosco que ofrece bocadillos, un pequeño restaurante e instalaciones sanitarias. Muchos yates grandes visitan esta playa durante el verano. Sólo hay plazas limitadas de parking disponibles.

Aqui os adjunto un vídeo, donde podreís observar lo impresionante que es..


FORMENTOR

Esta hermosa playas estrecha, en la península de Formentor, está rodeada de pinos. Siempre estarás cerca de las cristalinas aguas del Mediterráneo para refrescarte y las vistas a la bahía de Pollensa son espectacualres. Puede llegar por barco desde el puerto de Pollensa o en coche.

CALA LLAMP

El agua en la rocosa Cala Llamp es cristalina, convirtiéndola en un sitio ideal para practicar buceo. Esta bahía no tiene playas de arena pero sí una piscina de agua natural, un restaurante y un bar. Normalmente, hay suficiente sitio para aparcar. No es apropiada para niños pequeños.



CALA ESTALLENCS

Esta pequeña playa de piedras goza de gran tranquilidad incluso durante la temporada alta. Es de fácil acceso y hay varias cuevas rocosas para explorar. Además ofrece buenas condiciones para bucear y nadar. No he ido aún a esta playa, pero este verano sin duda que iré.



CALA VARQUÉS

Esta es una cala para quienes no les gusta compartir la playa con otros. Situada en la costa este de Mallroca, cerca de Calas de Mallorca, no es muy fácil de encontrar, lo que es parte de su atractivo. Aparque en un carril de la pequeña calle que da a una gran puerta de metal y camine 15 miuntos junto a los pinos hasta llegar a la cala. Su recompensa serán las cristalinas aguas de color turquesa y la tranquilidad de esta cala. 
Esta playa personalmente, es una de las mas bonitas que he visitado nunca.



Espero que visiteís estas maravillosas playas, el acceder a ellas, alomejor no es tan sencillo como en las tipicas, pero realmente se vale la pena. 
¡A disfrutar del verano atope!


7 comentarios:

  1. Hola! me encantan las playas que has visitado, solo he visitado dos, estellencs i cala varqués he ido con la barca de mi tio, y me encanta, siempre que podemos ir vamos, las otras playas espero este verano poder visitarlas, porque parecen preciosas! muchas gracias por tu información! Un beso muy fuerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! A mi Cala Varqués me encanta, no he ido nunca en barca, segura que es una pasada. Tienes que visitar las otras también, son alucinantes.
      Espero que visites muchas mas y lo pases bien!
      Un beso amiga!! :)

      Eliminar
  2. Aunque todas las playas que as mencionado son trozitos de paraiso, la que mas me gusta es la de Formentor, el unico problema es la carretera, muchas curvas super cerradas, ciclistas que no miran por donde van y autobuses enormes que tambien van por el centro de la carretera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joan, tienes mucha razón con esto, es lo que menos me gusta a mi. Però bueno con cuidado se llega por todo. En verano por todo es igual pero, muchos ciclistas y autobuses.
      Con cuidado y a visitarlas todas Joan. :)

      Eliminar
    2. "Con cuidado y a visitarlas todas", esa es la actitut positiva que hay que tener en verano.

      Eliminar
  3. Hola Neus!
    Te puedo asegurar que si tubiera tiempo visitaria todas las playas que has nombrado en esta entrada. No me puedo creer que en esta isla tan pequeña tengamos estas playas tan bonitas y que no sepamos que existen por que muchas de ellas no sabia que estaban. Tu blog es espectacular para saber que hacer este verano.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Alejandra, este verano te llevare a muchos rincones increíbles que conozco. Este invierno ya te he llevado a algunos muy bonitos.
      Que podamos disfrutar mucho todos estos lugares, y muchos de ellos espero que juntas.
      Un beso :)

      Eliminar